Tratamiento adecuado para el consumo de esteroides

Se han realizado pocos estudios sobre los tratamientos para el abuso de los esteroides anabólicos. El conocimiento actual está basado primordialmente en las experiencias de un pequeño número de médicos que han trabajado con pacientes con síntomas del síndrome de abstinencia de esteroides. Los médicos descubrieron que en algunos casos es suficiente la terapia de apoyo. Se instruye a los pacientes sobre lo que pueden sentir cuando dejan de usar las drogas y se les evalúa para detectar si tienen pensamientos suicidas. Si los síntomas de abstinencia son severos o prolongados, puede ser necesario el uso de medicamentos u hospitalización.
Algunos medicamentos que se han utilizado para tratar el síndrome de abstinencia de los esteroides restauran el sistema hormonal después de que éste ha sido interrumpido por el abuso de esteroides. Otros medicamentos atacan los síntomas específicos del síndrome de abstinencia como, por ejemplo, los antidepresivos para tratar la depresión y los analgésicos para los dolores de cabeza, de músculos y de articulaciones.Algunos pacientes requieren asistencia que va más allá de un simple tratamiento farmacológico de los síntomas de abstinencia y se les trata con terapias conductuales.
Otros métodos para ganar masa muscular

El consumo de proteínas se lo conoce como suplemento y  a diferencia de los esteroides  está libre de químico sin causar efectos a la salud como los esteroides, se lo consume de forma oral se lo prepara en forma de batido el cual ayuda a la recuperación de musculo así ayudando al deportista a poder dar un mayor esfuerzo en casa entrenamiento, otra forma de obtención de proteínas es por medio de los alimentos teniendo un dieta balaceada tomando en cuenta que las sardinas y el atún son los dos alimentos con mayor contenido de proteína, teniendo una dieta balacea y con un suplemento nos ayudara a ganar y desarrollar masa muscular en un tiempo mucho más largo que al estar consumiendo esteroides pero sin daños a la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario